domingo, 2 de septiembre de 2007

50 Preguntas sobre Jesús


A lo largo de la historia, creyentes y no creyentes no han dejado de buscar información sobre Jesús de Nazaret, sobre su existencia y personalidad. Ciertos descubrimientos arqueológicos también han despertado la curiosidad del gran público. Si a eso unimos las interpretaciones sensacionalistas sobre Jesús, los apóstoles o María Magdalena, la necesidad de dar respuesta a esas cuestiones se hace cada vez más urgente. Ésa es la intención de este libro.
Autor: Juan Chapa, Año de edición: 2006, Editorial: Rialp, páginas: 176

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose:
Gracias, ya aprendi a ver y oir las "Clases Magistrales" no encontre la del Cardenal Ratzinger, que me interesaba mucho, pero igual las otras clases deben ser interesantisimas. Cada vez este blog, tiene mas material ademas de instructivo, entretenido, falta tiempo... El libro de las 50 preguntas dificil encontrarlo aqui, pero en "Jesus en la Red" hay tambien una pagina de 54 preguntas sobre Jesus y la Iglesia. En este blog hay muchisimo material. Saludos.

Jose Menchon dijo...

Hola Maria Laura,
Efectivamente, ese enlace esta basado en este libro.

Para ver al Cardenal Ratzinger copia este enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=314524636465454278&q=universidad+teoligia+navarra&total=78&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Anónimo dijo...

Gracias Jose, voy a tratar, ojala me rsulte. Saludos